“El juez de línea se desesperó. Casi me dañan el ojo y nadie habló de eso”: ‘Carachito’ Domínguez
Consideró que es exagerada las sanción de 4 fechas de suspensión.
A Juan Guillermo Domínguez le salió cara la chanza con su amigo de Medellín Johan Arango.
Un intercambio de pataditas amistosas fue interpretada por el juez de línea (quien a su vez avisó al árbitro) como “agresión violenta y sin balón” , por lo que ambos vieron la roja en el juego que ganó Junior 1-0 el sábado anterior y por la que les pusieron 4 fechas de suspensión.
Arango, mediapunta del Medellín, y el lateral izquierdo rojiblanco son amigos y como tal se saludaron al inicio del juego. Por eso la broma en pleno partido que la que según ‘Carachito’, “el juez de línea se desesperó. Hasta el árbitro nos conoce del Valle del Cauca. Sabe que somos amigos. No sé porque tantas fechas. La vedad me sorprendió”.
Para Domínguez, la sanción es exagerada. “Ha habido situaciones en otros partidos y no se toman esas decisiones. Esperar que revisen bien las cosas y apelar. Todos saben que soy amigo de Arango”.
A pesar de la incómoda situación, el ‘Carachito’ señaló que “siempre he sido así, soy amigo de todos. Los muchachos que me conocen saben que yo no soy de agreciones ni nada”.
Ahora el caleño se aferra a la apelación para que sean menos fechas y poder “estar antes con el equipo”.
El caleño se quejó en las redes sociales del comportamiento del público en Medellín. "Casi me dañan el ojo", pero para la plaza no hubo sanción.